Como ya sabes, somos uno de los criaderos de perros en Alcalá de Henares en el que realizamos la ayuda que necesites para sacar lo mejor de tu mascota. Tratamos con numerosas razas, desde el perro Labrador hasta el Bichón Maltés. Además, podemos ofrecerte algunos consejos para que puedas cuidar a tu mascota en casa.

Por supuesto, un aspecto muy importante es la sanidad. Por eso hay que tener muy claro el calendario de vacunación para evitar problemas posteriores. Antes de comenzar con el plan de vacunación es necesario llevar a cabo una desparasitación interna (ya que los parásitos se transmiten a los cachorros a través de la placenta y la leche materna). Hay algunas razas que son más sensibles al Parvovirus, por lo que se les debe administrar la primera dosis antes de los 45 días.

En el resto de razas, la primera dosis será la de esta vacuna a los 45 días. Posteriormente, a las 9 semanas, se administra la protección contra el Moquillo, el Adenovirus tipo 2, la Hepatitis infecciosa C y la Leptopirosis. También se aplica la segunda dosis contra el Parvovirus.

A las 12 semanas se repiten las vacunas anteriores y se añade la tecera del Parvovirus. A partir de los 4 meses es la vacuna contra la Rabia, que se repite anualmente junto a la de la polivalente.

Si necesitas ayuda para el adiestramiento de tu perro no dudes en acercarte a nuestro centro. Somos uno de los criaderos de perros en Alcalá de Henares en el que te podemos ayudar a educar el carácter de tu mascota.  

En Criadero de Perros Juan Pedro tenemos a especialistas en estas actividades y también nos encargamos del cuidado de las aves rapaces. Para consultarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios puedes llamarnos o pasarte a nuestras instalaciones.