Un criadero de perros en Pozuelo de Alarcón es el lugar perfecto para adquirir una mascota de la raza que uno desea con un pedigrí fiable y que ha sido cuidado como es necesario. Cuando uno se decanta por un tipo de raza u otro no solo intervienen factores estéticos si no que también tiene un gran peso el carácter de cada tipo de animal y su comportamiento. Esto sirve de garantía para que los dueños puedan disponer de un perro que se ajuste a sus necesidades, ya sea por espacio o por el índice de ejercicio que se le pueda dar. Para ayudar a quién este buscando su raza ideal hoy vamos a hablar de los Pomerania.

Los pomerania son una raza proveniente de las regiones nórdicas donde sus ancestros eran empleados para tirar de trineos, de ellos conservan su pelaje. Después pasaron a Alemania y Polonia donde comenzarían a ser empleados como pastores siendo aún de tamaño medio. Su aspecto actual, que corresponde con los ejemplares que tenemos en nuestro criadero de perros en Pozuelo de Alarcón, se conseguiría desde su llegada a Inglaterra.

Estos pequeños peludos tienen un carácter muy alegre y se encariñan mucho con sus dueños, esto los convierte en ocasiones en animales territoriales. No necesitan una gran cantidad de alimentación pues el ejercicio diario que exigen es normal. Con un paseo les llegará para estar en forma. Estas características lo hacen un compañero ideal para gente mayor o para personas que viven en pisos pequeños.

Si quieres adquirir esta monada de perro visítanos en Criadero de Perros Juan Pedro o contacta con nosotros para conocer más detalles.