En nuestros criaderos de perros Alcalá de Henares podrás encontrar la mascota ideal para ti, incluso si eres una persona alérgica a los perros. Las personas que padecen alergia a los perros no están condenadas a convivir sin perros durante toda su vida, pues existen numerosas razas caninas aptas para los alérgicos. Algunos animales son menos propensos a causar reacciones alérgicas en humanos, debido a que sueltan menos pelo, salivan con poca frecuencia o poseen menos caspa en su manto.

Algunas de las razas de perros hipoalergénicas más populares son las siguientes: yorkshire terrier: inteligente y activo, de pequeño tamaño y cuya capa necesita de cepillados frecuentes; caniche: su pelaje no produce alergia y requiere un manteniendo fácil, salvo que desee que luzca con el característico corte de la raza, para lo cual necesitará llevarlo a un peluquero especializado; bichón maltés: su largo manto de pelo blanco necesita de cuidados regulares; west highland white terrier: con su cuerpo compacto y su carácter fuerte es un perro muy deseado por los propietarios; lebrel afgano: su larguísimo pelaje requiere cuidados continuos; perro de agua: de tamaño mediano y fácil mantenimiento; crestado chino: al no tener pelo, la piel de esta mascota exige muchísimos cuidados por parte de sus dueños; shih tzu: precioso perro, que necesita cepillados diarios para lucir tan bonito.

Al adoptar un perro de raza con pedigree estás asegurándote de que ninguno de sus antepasados era de una raza indeseable, de manera que si quieres un perro hipoalergénico, te estarás llevando a casa un perro descendiente de perros hipoalergénicos. En los criaderos de perros Alcalá de Henares le haremos entrega de un animal en perfecto estado de salud y con un pedigree que garantiza la pureza de su raza.

Además en la tienda Criadero de Perros Juan Pedro estamos a tu servicio para aconsejarte sobre las razas caninas más indicadas a tus necesidades.