La seguridad de nuestro hogar es una preocupación constante, sobre todo si vivimos en entornos rurales o en casas a las afueras de las grandes ciudades. Nosotros somos uno de los mejores criaderos de perros en Pozuelo de Alarcón, donde puedes encontrar el perro que mejor se adapte a esta tarea.

Si bien es cierto que todos los perros reaccionan instintivamente de manera parecida a estar en contacto con desconocidos e intrusos, existen algunas razas que, debido a sus características físicas o psicológicas, están más preparados para proteger su hogar y a sus dueños.

Un buen ejemplo que puedes encontrar en los criaderos de perros en Pozuelo de Alarcón es el pastor alemán. El pastor alemán destaca por inteligencia, pues es capaz de aprender órdenes muy rápido, por ello es muy utilizado por la policía. Son valientes, muy seguros de sí mismos y tienen mucha energía, de manera que, al percibir un intruso en su entorno o cualquier atisbo de amenaza para sus dueños, reaccionarán rápidamente para impedirla.

Los dóberman son perros que comúnmente se utilizan para proteger hogares o naves industriales debido a su destreza y a su increíble agilidad, lo que les hace llegar velozmente a las amenazas. Destacan por su lealtad y su inteligencia.

Los rottweiler son otra raza de perros muy utilizada en la protección por su gran fuerza, inteligencia y lealtad. Esto es debido a que en su origen se utilizaban para guardar ganado, de ahí su obsesión por mantener protegida a la manada, es decir, a sus dueños y su hogar. Son muy desconfiados con los desconocidos, así que hay que procurar presentarle a las visitas con cuidado para que las acepte en su hogar.

Si estás buscando un perro para proteger a tu familia o alguna propiedad, solo tienes que acercarte a Criadero de Perros Juan Pedro y te daremos más información sobre la raza de perro más adecuada para tu situación.