Nosotros, un de los mejores criaderos de perros en Madrid centro podemos aconsejarte sobre la alimentación que más conviene a tu mascota. Por nuestra experiencia sabemos que los dueños suelen saber perfectamente el tipo de pienso que mejor sienta a su perro, pero nos encontramos con que en muchas ocasiones se le permite al perro comer determinados alimentos que pueden ser nocivos para su salud. Sin darse cuenta, los dueños dan a sus mascotas a modo de premios, alimentos que no son recomendables para ellos.

A los clientes que acuden a criaderos de perros en Madrid centro  como el nuestro, siempre les recordamos que hay alimentos que no hacen mal alguno a los perros, pero que existen otros que pueden llegar a ser letales para ellos.

El chocolate es de esos alimentos que siempre debes mantener muy lejos de tu perro, porque puede causarle daños importantes al provocarle un aumento del ritmo cardiaco, diarreas o vómitos. Así que, aunque suplique a tu lado que le des un poco, sé fuerte y niégate. Las uvas son otros de esos alimentos cuyo olor resulta muy atractivo para los perros, pero que puede resultar mortal para ellos, ya que esta fruta tiene una toxina que los perros no pueden asimilar y el hígado y los riñones se pueden ver muy afectados si las ingieren.

Lo mismo ocurre con los huesos, ten mucho cuidado con ellos porque pueden astillarse y clavarse en su garganta o estómago. Estate siempre atento a lo que come tu perro y acude a lugares profesionales y con experiencia como Juan Pedro en dónde pueden aconsejarte sobre los diferentes tipos de pienso. Contamos con años de experiencia en la cría y cuidado de perros de raza, por lo que podremos asesorarte en lo que necesites para cuidar bien a tu mascota.