En el criadero de perros en Pozuelo de Alarcón podremos encontrar las razas caninas más de moda del momento. Uno de los perros que más se han popularizado son los perros de agua portugueses. La razón es que es la raza elegida por el presidente de Estados Unidos Barack Obama, además de que son muy obedientes y les encanta nadar. Otra de las razas más populares hoy en día son los Cavalier King Charles Spaniel, especialmente entre las familias más adineradas, y es que esta raza de perros adorables es muy feliz rodeados de lujos.

Otra de las razas caninas de moda que podemos comprar en Criadero de Perros Juan Pedro es el braco alemán, uno de los perros con más estilo del momento. Su característica especial es que le encanta cazar por lo que los amantes de la caza se los rifan. También los bulldogs franceses siguen de moda aunque requieren de muchos cuidados. No en vano son los perros de celebridades como Hugh Jackman o Leo DiCaprio.

En el criadero de perros en Pozuelo de Alarcón también podemos encontrar los pugs, pequeños y regordetes animales a los que les encanta comer y no hacer nada, por lo que hay que cuidarles del sobrepeso para evitar problemas de salud. El Crogi galés de Pembroke, la elección de la Familia Real inglesa desde hace siglos también ha vuelto a popularizarse en los últimos años debido a su carácter trabajador y su gran inteligencia. Por último, tenemos que mencionar al Boston Terrier, uno de los perros más alegres que podemos tener en casa.