A la hora de visitar criaderos de perros en Pozuelo de Alarcón, es imprescindible que tengas en cuenta una serie de circunstancias antes de decantarte por uno, tales como las características de tu hogar, tu personalidad y si tienes (o piensas tener) hijos. Esta última es muy relevante, ya que si tu casa está o va a estar habitada por niños, debes conocer las razas más adecuadas para convivir con ellos.

Es cierto que no hay nada más feliz que traer a un nuevo amigo peludo a casa y convertirlo en miembro de nuestra familia. Sin embargo, no debes olvidar que la raza influye notablemente en su carácter. A fin de ayudarte en tu elección cuando acudas a criaderos de perros en Pozuelo de Alarcón, vamos a enumerarte una serie de ejemplares idóneos:

  • Schnauzer. Son los perros más amigables y perfectos para la familia que puedes encontrar. Es una raza muy enérgica a la que le gusta proteger a sus seres queridos. Suele llevarse bien con otros perros.
  • Labrador. Es una de las razas más sociables, tanto con otros humanos como con compañeros de cuatro patas. Son muy fáciles de adiestrar, tiernos y leales, por lo que serán tus mejores amigos. ¡Además, son muy pacientes!
  • Bichón maltés. Su aspecto tierno y adorable siempre se asocia con un peluche. Durante su infancia son muy juguetones, pero al crecer se vuelven más tranquilos y les encanta acompañar a los más pequeños.
  • Pastor alemán. Su tamaño puede llevarte a pensar lo contrario, pero son los mejores ángeles de la guarda de tus hijos. Son dulces y tratan con mucho cariño a los niños.

Desde Juan Pedro esperamos que esta información te haya resultado útil. ¡No dudes en venir a vernos para conocer a tu próximo amigo peludo!