En nuestra dilatada trayectoria como criadero de perros en Alcalá de Henares hemos tenido la inmensa fortuna de atender a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicaros qué razas congenian mejor con los niños y niñas pequeños.

Para muchas parejas, el momento de tener un bebé es una gran preocupación por diferentes motivos. En ocasiones, una mascota suele ser una más que unir a la lista: ¿se llevarán bien? ¿Tengo que temer algo? Es por ello que nos gustaría utilizar estas líneas para contaros qué perros son los que mejor se llevan con los pequeños y pequeñas.

Gracias a nuestra experiencia como criadero de perros en Alcalá de Henares podemos contarte que el Golden Retriever es una de las razas que más cariño y bondad transmiten. Cualquier persona que haya convivido con este perro podrá corroborarlo. Además, poseen una facilidad innata para el aprendizaje, a la vez que resultan realmente dóciles.

Algo parecido ocurre con el Dálmata, una mascota con una personalidad marcada por el trabajo, la protección y el disfrute con la compañía de sus dueños. Se trata de un perro realmente fiel y valiente, además de sociables y cariñosos, ya que les encanta jugar.

El San Bernardo, pese a su tamaño y su apariencia robusta, es uno de los perros más buenos, pacientes y pacíficos. De hecho, podemos estar ante una de las mascotas más dóciles que existen y una perfecta compañía para los niños y niñas más pequeños.

 En último lugar, desde Criadero de Perros Juan Pedro no podíamos olvidarnos del Schnauzer, perfecto para acompañar a los más pequeños del hogar por su tamaño, sus cualidades innatas o su complicidad con sus dueños.