Desde nuestro avalado criadero de perros en Alcalá de Henares queremos hablar en esta ocasión de uno de los más solicitados por nuestros clientes en la actualidad: el labrador. ¿Cómo sacarles de paseo y cuáles son sus juguetes preferidos? Te lo contamos:

Hay una pauta básica que debemos emplear siempre con un labrador, perro de gran tamaño, para que los paseos sean tranquilos y evitar fuertes tirones de correa: usa siempre premios, pero nunca le sometas a castigos.

En relación a los mejores juguetes para un labrador que también utilizamos en nuestro criadero de perros en Alcalá de Henares cabe destacar los juegos de cuerda, muy adecuados para sus dientes y colmillos y que les suele dejar muy bien entretenidos durante los ratos en casa que estén solos. Además, las pelotas y otros juguetes que puedan utilizar durante los paseos también les alegrarán el día a día: les encantará salir corriendo detrás de ellos y, además, ayudarán en gran medida a quemar su derrochadora energía.

Otro de los juguetes más adecuados son los Kong, que seguramente no los hayas escuchado antes: ayudan a estimular su inteligencia mediante premios. Este juego de pensar también será muy efectivo para calmar sus ansiedad y nervios mientras está en casa.

Si  buscas un buen labrador, ven a Criadero de Perros Juan Pedro. Te podemos asegurar que en nuestro criadero trabajamos con animales totalmente sanos y fuertes que te harán compañía durante muchos años si te decides por alguno de ellos. Ven y hazte con el tuyo, ¡te está esperando!