Desde nuestra experiencia como criadero de perros en Alcalá de Henares de referencia, hemos observado que muchas personas se acercan hasta nuestro centro para preguntarnos sobre nuestras clases de adiestramiento canino. Y es que para tener una relación sana, estable y saludable con tu perro, es importante que desde cachorro le guíes y le enseñes unas pautas para que puedas disfrutar de él y con él todo lo posible.

En primer lugar te recordamos que se considera educación canina todo lo que enseñas a un cachorro nada más llegar a tu casa. Establecer los límites de su comportamiento, es decir, determinar qué cosas se van a permitirle y no, en principio no es adiestramiento canino. De todas formas te darás cuenta que los cachorros aprenden rápido y que es sencillo enseñarles habilidades sencillas como pueden ser dar la pata o sentarse.

Como criadero de perros en Alcalá de Henares nos gustaría señalar que el adiestramiento canino como tal se inicia aproximadamente cuando can alcanza una madurez física y psicológica. Esto suele ocurrir al cumplir los 8 o 9 meses de vida. Habilidades como responder ante una llamada o pasear tranquilamente a tu lado, es muy difícil conseguirlas antes de su primer año. No obstante es cierto que hemos comprobado que el adiestramiento de un perro es mucho más llevadero si desde cachorro ha sido educado por su dueño.

En Criadero de Perros Juan Pedro encontrarás un criadero de perros y aves con una dilatada experiencia profesional en el sector. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y disponemos de una amplia selección pedigree y multicampeones.