A lo largo de nuestra trayectoria como criadero de perros en Pozuelo de Alarcón podemos afirmar que cada vez más personas se acercan hasta nuestro centro porque estamos especializados en numerosas razas de perros con pedigree. Esta vez nos gustaría hablarte de cuál es el entorno ideal para tener como mascota a un labrador retrevier. De esta manera sabrás si eres la persona adecuada para criar a un perro de esta raza.

El labrador es un perro muy cariñoso, activo e inquieto, que necesita de un espacio en el que pueda jugar y ejercitarse a diario. Por este motivo es recomendable criarlo en una casa a las afueras de la ciudad. Aunque es cierto que puede vivir en un piso, si la mayor parte del tiempo estás fuera es posible que cause algunos desperfectos en la casa. Ten en cuenta que se trata de un animal que necesita compañía y estar entretenido para no sentirse aburrido.

Como criadero de perros en Pozuelo de Alarcón te recordamos que a pesar de que tu casa tenga un jardín, los labradores necesitan de dos a tres paseos diarios para mantener su movilidad. Asimismo se trata de un perro que necesita de unos cuidados constantes, como cepillar su pelo de 4 a 6 veces por semana. Por otro lado, al ser una raza que gasta tanta energía, es importante invertir en una alimentación de alta calidad con piensos premium para proteger su musculatura y esqueleto.

En Criadero de Perros Juan Pedro somos un centro especializado en la cría de perros y aves. Nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.