En nuestro criadero de perros en Alcalá de Henares podrás encontrar perros de las razas más hermosas e interesantes. Como profesionales de nuestro sector, conocemos la importancia de cuidar el pelaje de nuestras mascotas. En este artículo te presentamos algunas recomendaciones para que el pelo de tu mejor amigo luzca siempre lo más hermoso posible.

Es muy importante alimentar a tu perro con buenos piensos. En tu tienda habitual pregunta por aquel pienso que mejor se adapte a las características y a la raza de tu perro. De este modo podrás asegurarte de que los ingredientes del pienso son los correctos para que tu mascota esté siempre sana y que su pelo se mantenga vital. Alimentando del mejor modo a tu perro, verás que su pelaje se mostrará brillante, fuerte y vigoroso.

En nuestro criadero de perros en Alcalá de Henares te aconsejamos cepillarlo con cierta frecuencia. De hecho, es recomendable que lo acostumbres a ser cepillado desde que es un cachorro. Cepíllalo siempre en la dirección del pelo y hazlo a la contra allí donde nace el pelo para retirar así el pelo muerto.

Báñalo con cierta periodicidad, pero no caigas en la equivocación de bañarlo en exceso. Nuestro equipo de profesionales te podrá aconsejar cuál es el mejor producto para lavar el pelo de tu perro.

Visita Criadero de Perros Juan Pedro, un criadero de perros donde, además, ofrecemos servicios como residencia canina o una escuela de adiestramiento de perros. En nuestro centro podrás encontrar perros de razas espectaculares, como, por ejemplo: bulldog francés, labrador, pastor alemán, chihuahua, etc.