Como uno de los criaderos de perros en Fuenlabrada, sabemos que con la llegada del frío, los perros necesitan más que nunca cuidados especiales y atención para que no se pongan malos.

En invierno, los dueños de perros dudan sobre muchas cosas que pueden afectar a su bienestar: ¿necesita ropa o no? ¿Cómo evitamos los constipados sin reducir su vida social y la cantidad de aire libre que disfruta?

Aunque tu perro esté bien preparado para el frío por su raza y su edad, hay ciertas precauciones que hay que observar. Evitar los lugares con hielo y que pase tiempo parado con muy bajas temperaturas. El movimiento evitará problemas, pero cuidado por ejemplo cuando lo dejas fuera de la tienda al hacer la compra: que sea rápido.

Cuidado también, si tienes coche, con el líquido anticongelante. Si lo beben del suelo pueden envenenarse.

En los criaderos de perros en Fuenlabrada tendremos en cuenta el frío y evitaremos que salgan con el pelo mojado.  

En casa, es especialmente importante dónde duerma, por lo que decíamos del movimiento. Al estar quietos, todos perdemos calor corporal. La vieja idea de que los perros aguantan bien en una caseta fuera de casa no siempre es cierta, sobre todo si el lugar tiene humedad o está mal aislado.

En los paseos, no dudes en abrigarlo si ves que pasa frío, con prendas cómodas.

En el Criadero de Perros Juan Pedro ponemos a tu disposición canes de las mejores razas, todas fieles y buenas. Llámanos y solicita más información sin compromiso. Contamos con años de experiencia en la cría de perros, por lo que tenemos experiencia en ofrecer a los mejores compañeros caninos a nuestros clientes. ¿A qué esperas para tener uno en casa y alegrarte la vida?