Tras muchos años como criadero de perros cerca de Pozuelo de Alarcón, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre una de las razas caninas más buscadas y admiradas: el Bulldog Francés.

Muchas de las personas que se deciden a adoptar un cachorro, buscan un Bulldog Francés, no sólo por su aspecto, sino también por su forma de ser. Esta raza pasa por ser una de las más inteligentes y cariñosas, pero también cuenta con otros aspectos que merecen ser destacados.

Gracias a nuestra experiencia como criadero de perros cerca de Pozuelo de Alarcón, podemos contarte que el Bulldog Francés es un canino que busca, casi de forma constante, el contacto con sus dueños, sintiendo una especial atracción por los niños pequeños de la casa, con los que hace siempre grandes migas.

Para conseguir educarlo de la forma más correcta, lo mejor será actuar siempre con ternura y dulzura, sabiendo ser firmes en los momentos importantes, de manera que seamos nosotros los que marquemos las normas y no él.

El Bulldog Francés es un perro relativamente pequeño y compacto, pero, a la vez, poderoso. Destacan sus ojos oscuros, su cuello corto y su cabeza y hocico cuadrado. Esto no le impide mostrar una expresión vivaz y extremadamente simpática.

En Criadero de Perros Juan Pedro somos un criadero de perros y aves rapaces especializado. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.