En un criadero de perros en Alcalá de Henares como el nuestro tenemos canes de distintas razas. Una de ellas es el fox terrier, del que vamos a hablarte en esta entrada del blog.

Lo primero que destacaríamos del fox terrier es su valentía y atrevimiento, dos rasgos que distinguen a este perro. Además, son animales muy buenos para los niños por su carácter cariñoso, alegre y amable.

Si se lo educa bien, socializará sin problemas y mantendrá buena relación con otros perros. Lo que sí debemos recordar es su instinto natural de caza, por lo que habrá que controlarle en presencia de otros animales como aves y conejos.

Como criadero de perros en Alcalá de Henares de referencia, queremos subrayar que el fox terrier es un perro con mucha inteligencia. Asimila los conceptos de forma rápida y eficaz. Otro rasgo que caracteriza a esta raza es su tremenda energía. Por ello es fundamental salir con él a hacer ejercicio, tanto físico como mental.

Si estás pensando tener un fox terrier, es importante que seas firme y constante en la educación de este animal. Si eres negligente o pasivo, estos perros se harán los amos de la casa y pueden desarrollar malos hábitos: ladrar en exceso, romper objetos, sentir celosos, ser agresivos, etc. Pero no hay que preocuparse si se dedica tiempo a su educación y se es riguroso con él.

Si quieres preguntarnos por esta raza de perro u otra cualquiera, no dudes en ponerte en contacto con Criadero de Perros Juan Pedro.