Si estás buscando un excelente criadero de perros en Pozuelo de Alarcón, es que sin duda eres un amante de los peludos de cuatro patas. Hoy queremos hablarte de una preciosa bolita de pelo que sin duda alguna, te robará el corazón a primera vista; eso sí, hay más detalles además de la estética, que hacen de esta raza una de las mejores para formar parte de tu hogar. Te hablamos del bichón maltés

Un buen criadero de perros en Pozuelo de Alarcón especializado en esta raza, conoce las ventajas que ofrece este pequeño compañero. Y tú, ¿sabes cuáles son? Lee estos cinco motivos para elegir al bichón maltés como animal de compañía.

-Tamaño. Muchas personas viven en pisos, lofts o viviendas que no disponen de una superficie amplia, lo que suele ser determinante a la hora de decidir si tener un perro o no. Esta raza resulta ideal para gente en esta situación, ya que es un can de dimensiones pequeñas. Por lo tanto, no precisa una gran superficie para su día a día. Por otro lado, su tamaño también facilita los desplazamientos. Por ejemplo, en temporada de vacaciones.

- Perfectos para personas mayores. El bichón maltés se adapta fácilmente al ritmo de vida de los dueños. Y es que, no necesitan largos paseos, y suponen un gran apoyo emocional.

- Obedientes. Aprenden rápido y son muy obedientes, dos de sus características principales. No por ello debes reducir el tiempo de educación que le dediques.

- Muy cariñosos. Mimosos y cariñosos, incluso a veces en exceso. Les encanta el contacto físico y son muy sociables.

- Con los niños. No tienen problemas de convivencia con los más peques de la casa. Al contrario, se convierten en los perfectos compañeros de juego.

En Criadero Juan Pedro somos unos apasionados de la cría de perros como el bichón maltés, y, si quieres conocer más acerca de esta preciosa raza para que forme parte de tu vida, no lo dudes y cuenta con nosotros, porque ya te aseguramos que no te arrepentirás.