Si quieres conocer datos acerca de los criaderos de perros en Alcalá de Henares, este texto te va a proporcionar información esencial acerca de una de las actividades más importantes que en ellos se realizan a diario: la alimentación.

Los especialistas en los criaderos de perros en Alcalá de Henares, por otra parte, tienen claro que la etapa más relevante en la nutrición de estos animales es la de cachorros.

En primer lugar, has de valorar que lo que necesita comer un cachorro no es muy diferente a lo que requiere una persona. La dieta equilibrada (con un porcentaje compensado de todos los macronutrientes y micronutrientes) y llevar a cabo ejercicios físicos moderadamente son las bases de la existencia saludable de estos animales.

De todos modos, también hay ingredientes, como ese DHA que puedes buscar en algunos piensos especiales y es tan positivo para la formación de su cerebro, que singularizan la nutrición de los perritos. Recuerda, además, que, como estas mascotas tienen que quemar altas proporciones de calorías a lo largo del día, interesa que también las consuman. No olvides, por otro lado, proporcionárselas con sentido común. Si les das demasiadas, pueden caer en la obesidad, lo que les acabará generando enfermedades como la displasia de cadera. Por poner un ejemplo sencillo, no requiere las mismas calorías un cría de chihuahua que otra de pastor belga.

En cuanto a los micronutrientes esenciales que han de comer, destacan minerales como el calcio, que les vendrá muy bien para tener unos huesos fuertes. Las proteínas, por su parte, serán claves para que se desarrollen en condiciones óptimas las protecciones de su piel y pelaje y los órganos de sus sistemas digestivo y respiratorio.

En Criadero de Perros Juan Pedro estamos esperando que vengas a visitarnos para comentarte en persona cómo alimentamos en nuestro criadero a los cachorros.