Además de ser un criadero de perros en Pozuelo de Alarcón de diferentes razas caninas, también ofrecemos servicios de adiestramiento, residencia y una tienda con una gran variedad de productos destinados al cuidado y alimentación de estos animales. Al criar una gran variedad de razas tenemos la posibilidad de ofrecer un cachorro que se adecue al estilo de vida y a lo que busca cada persona. Para ayudar en esta tarea hoy queremos enunciar varias preguntas que consideramos claves para acertar con la elección.

La primera cuestión que uno debe plantearse es cuánto espacio tiene disponible en su vivienda para convivir con el perro. En un piso pequeño las razas de gran tamaño pueden acabar sintiéndose agobiadas. Otra pregunta derivada de esta es cuestionarse cuán amante de la limpieza es uno. Por ejemplo, si uno es un amante de la limpieza y la pulcritud, las razas de pelo largo pueden suponer un problema, especialmente en las épocas de muda.

La segunda pregunta es la edad y el carácter de quienes van a convivir con el animal. Como criadero de perros en Pozuelo de Alarcón sabemos que hay razas especialmente aptas para convivir con familias con hijos pequeños. De la misma manera, hay perros cuyo carácter es perfecto para hacer compañía a personas mayores.

Por último, será necesario pensar detenidamente en el estilo de vida que uno lleva. Cuestiones como cuánto tiempo va a poder dedicarse a la educación del perro o cuánto tiempo se tiene para pasear y jugar con este, determinarán si uno está preparado para tener una raza muy activa o no.

Una vez tengas las respuestas para estas preguntas, contacta con Criadero de Perros Juan Pedro para que te ayudemos a escoger un cachorro perfecto para ti.