Desde nuestro criadero de perros en Alcalá de Henares – con más de 35 años de experiencia en la cría y venta de perros de raza y rapaces, además de los servicios de peluquería canina y adiestramiento – queremos que tu mascota y tú disfruten de unas vacaciones placenteras y sin preocupaciones.
Para ello, los servicios que ofrecen las residencias caninas son ideales para que puedas visitar todos aquellos lugares a los que no podrías acudir con tu mascota: parque de atracciones, museos, discotecas y pubs, espectáculos o incluso algunas playas que prohíben su presencia en la época estival. Para garantizar el cuidado correcto de tu mejor amigo, las residencias caninas ofrecen la opción de hacerse cargo de él durante todo tu viaje o, si tu perro te acompaña en el desplazamiento, en días y horas concretos. Ten en cuenta que los animales pueden estresarse mucho en entornos desconocidos además de sufrir mucho con las altas temperaturas.

Generalmente, los perros se adaptan muy bien a su “hogar temporal” y, en este sentido, es muy importante que la residencia le ofrezca todos los servicios que necesita para su cuidado así como instalaciones totalmente preparadas para recibirlo: con jaulas individuales, buena ventilación, espacio exterior amplio, etc. Los entrenadores y cuidadores de estos locales suelen elaborar una rutina diaria amena a la que los perros se acostumbran con rapidez: limpieza, hora de la comida, juegos, paseo diario, descanso… En nuestro criadero de perros en Alcalá de Henares hacemos hincapié a que, al elegir la residencia para el cuidado de su mascota consideres, además de las instalaciones y la infraestructura del local, la experiencia del personal que colabora en ella.

En Criadero de Perros Juan Pedro contamos con una amplia experiencia en el sector y estamos especializados en la cría y cuidado de perros, de distintas razas. Para irte de vacaciones con total tranquilidad, confíe en nuestra filosofía de ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes.