Si ya te has decidido a comprar un perro y estás buscando criaderos de perros en Pozuelo de Alarcón, estás en el sitio correcto.

Respondiendo solo a dos preguntas, podrás elegir la raza perfecta según tus circunstancias personales y tus necesidades. Las respuestas harán que tomes la mejor decisión a la hora de encontrar al nuevo miembro de la familia si estás buscando criaderos de perros en Pozuelo de Alarcón.

Hay que ser consciente de que comprar un perro es una responsabilidad, es un ser vivo que dependerá de ti y que a cambio te dará todo el cariño, la compañía, el amor incondicional, y probablemente algunos de los mejores momentos de tu vida y la de tu familia -si es el caso- que recordarás para siempre. Así que es una responsabilidad que merece la pena asumir con creces.

La decisión importante ya la has tomado, y con solo hacerte a ti mismo dos preguntas entenderás cuál es el perro perfecto para ti:

1. ¿Cuánto espacio tengo?

Evidentemente este es un factor determinante. Un perro de raza mediana o grande necesita más espacio que un perro de raza pequeña, así que no es lo mismo si vives en una casa con jardín que si vives en un pequeño apartamento en el centro de una ciudad.

2. ¿Cuál es mi estilo de vida?

Hay algunas razas de perros que necesitan de una actividad física más intensa, así que si eres runner o te encanta hacer kilómetros y kilómetros por la montaña, una raza más activa como un labrador o un pastor alemán, sería el incansable compañero perfecto. Por el contrario, si eres una persona tranquila y casera, un precioso bichón maltés o un bulldog francés serán la compañía ideal.

En cualquiera de estos casos, en Criadero de Perros Juan Pedro tenemos el compañero perfecto para ti.